DOS AGENCIAS DE LA REGION TIÑEN DE COLOR NUEVAS HELADERÍAS EN MURCIA Y VALENCIA

El calor ya está con nosotros. Las altas temperaturas que nos han sorprendido en los últimos días presagian un nuevo verano tórrido, momento en que los helados vuelven a adquirir protagonismo. Es, por lo tanto, buena ocasión para destacar los recientes trabajos de dos agencias murcianas, Comunica y D 45, para la implantación de sendas marcas de helados, acompañadas en ambos casos de excelentes ejercicios de identidad gráfica.3.6.2010

Comencemos por la más reciente: hace apenas una semana ha abierto sus puertas en Murcia Gelátó, una cafetería-heladería ubicada en la zona de Juan de Borbón. El concepto, naming, desarrollo de marca y diseño gráfico ha sido desarrollado por D45. Color, frescura y atractivo no le faltan, desde luego, a la propuesta creativa.

Un poco antes, la agencia Comunica presentó la página web creada para Llaollao, una cadena de heladerías franquiciadas que ya dispone de establecimientos en cuatro ciudades de la vecina comunidad valenciana. Comunica se ha encargado asimismo de la implantación y desarrollo de marca.

Pasen y saboreen.