MANIFIESTA 8 ORGANIZA UN TALLER GRATUITO DE DISEÑO CON MATERIALES DE RECICLAJE

La Bienal de Arte Contemporáneo Manifesta 8 ha organizado un taller  gratuito de diseño y construcción de espacios educativos con materiales de reciclaje, denominado Remake. Dirigido y supervisado por miembros de los colectivos de artistas y diseñadores Makea Tu Vida y Magatzems, está destinado a artistas, diseñadores, arquitectos, carpinteros, educadores y público en general interesado en el reciclaje de la educación y en ofrecer una segunda vida a los objetos de deshecho. 15.9.2010 

El taller se realizará simultáneamente en Murcia (pabellón 2 del antiguo Cuartel de Artillería) y en Cartagena (antigua prisión de San Antón), entre los días 16 y 19 de septiembre. Horario intensivo: de jueves a domingo, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Taller Aula Remake es una invitación a repensar la educación y sus métodos a partir del diseño de los escenarios que la acogen, proponiendo nuevas relaciones entre estudiantes y profesores, entre escuela y vecindario, entre arte contemporáneo y ciudadanía.
Más información aquí.
Fuente: OBS