EL OBS INVITA A PARTICIPAR EN LA CONFECCIÓN DE SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE OTOÑO

El Observatorio del Diseño y la Arquitectura de Murcia (OBS) encara su nueva temporada de actividades con un enfoque distinto al de cursos pasados. Con tal fin, ha abierto una convocatoria pública para que se efectúen propuestas que permitan la confección de la nueva programación. 21.9.2010

El OBS dio cuenta ayer en su página web de los nuevos planteamientos: “Un nuevo formato para la programación del Obs en este otoño 2010. Ahora serán sus usuarios y simpatizantes, personalmente o en grupo, quienes hablen y aporten sus experiencias e inquietudes, proponer un tema para una conferencia, un debate, un encuentro”.

El plazo para recibir propuestas estará abierto hasta el 8 de octubre. El OBS se compromete a poner el lugar y organizar los actos propuestos, así como a difundirlos.

“Cada Open-OBS tendrá un eje principal sobre el que pivotarán las actividades, el de este otoño 2010 es Diseño-Empresa y pretendemos que los propios profesionales del diseño y otras disciplinas del mundo de la creatividad planteen sus inquietudes en un debate, conferencia, charla o encuentro, y seáis vosotros mismos los protagonistas de estos próximos meses”, indica el Observatorio.

Envío de propuestas: open@obsmurcia.es