El “famoseo” protagoniza una campaña online de promoción del turismo en Torre Pacheco

El creativo publicitario Mic Rocamora ha realizado una original y atrevida campaña de promoción de los atractivos turísticos del municipio de Torre Pacheco, en la que ha involucrado a numerosos vecinos de la localidad que protagonizan un spot que puede verse en Internet y cuyo argumento gira en torno al famoseo y la tele basura. La campaña se ha presentado hoy. 4.10.2010 

La directora general de Turismo, Marina García, junto al alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, presentó hoy la nueva campaña de turismo de la localidad, ‘Sin Famoseo.com’.

La actuación, que bajo el marco de la imagen ‘No-Typical’ pretende poner en valor los atractivos culturales de Torre Pacheco y su patrimonio histórico, fue definida por Marina García como “una campaña atrevida, capaz de dirigir al público hacia el consumo de cultura y las tradiciones de la localidad a través del humor”.

La directora de Turismo también destacó el carácter online de la campaña, que, dijo “ha sabido adoptar nuevas vías de comunicación más acordes con los nuevos tiempos, fomentando así la interactividad con los ciudadanos”.

El spot televisivo puede verse en YouTube o en la web www.sinfamoseo.com. Además, se ha creado un perfil de la campaña en facebook.