Covitaca participa en el Showroom Nude, que se celebra durante Hábitat Valencia

La diseñadora de muebles y complementos de hogar murciana Covadonga Carreño participa en el Showroom Nude, una exhibición que se celebra en pleno centro de la ciudad de Valencia coincidiendo con la celebración de la feria Hábitat. Carreño presenta su colección de lámparas Tulipass. 1.10.2010 
Este proyecto, comisariado por Alberto Arza, se celebra por vez primera como una prolongación del Salón Nude. Desde su creación en 2002, Nude se perfiló como un foro de intercambio de ideas y de encuentro del diseño emergente nacional e internacional, y con los años se ha convertido en la puerta de entrada de los jóvenes diseñadores en el sector del hábitat.

Muchos de los estudiantes, jóvenes diseñadores, escuelas de diseño y nuevas editoras y productoras que se presentaron y han ido creciendo junto con el salón son ahora destacadas figuras del diseño y un valioso ejemplo para la gente que está empezando ahora.

En los bajos de un céntrico hotel, que sirve también de residencia a jóvenes diseñadores durante la celebración de Hábitat Valencia, se está realizando una exposición-tienda con diseños de participantes en las ediciones Nude de 2002 a 2009. Estos objetos se venden directamente al público.