SANCAL DESEMBARCA EN LA FERIA DE VALENCIA CON NOVEDADES Y ALTA PRESENCIA EN LA CIUDAD

Tras su periplo por Milán, Nueva York y Moscú, el fabricante de muebles yeclano Sancal se prepara para desembarcar con notable poderío en Valencia. Además de participar con stand propio en Feria Hábitat Valencia, Sancal mostrará sus muebles en otros puntos de la ciudad. 22.9.2010

En esta edición Sancal presenta las mesas Capas, de Serra y de la Rocha, y Konoha, unos bancos para espacios públicos diseñados por Toyo Ito, en su ubicación en el Espacio Red (pabellón 6, stand D171) de la FHV.

La empresa yeclana también participará en otros eventos que tendrán lugar tanto en FHV como en la ciudad de Valencia:

*Diseño orgánico vs Diseño geométrico. Mesa redonda en el Espacio Red de la Feria (pabellón 6), con la asistencia de Makoto Fukuda, del estudio ITOAA, y José Manuel Ferrero, de Estudihac, que hablarán de la naturaleza como fuente de inspiración.

*Sancal & Odosdesign “are in Loft”. Escaparate temático abierto del 28 de septiembre al 2 de octubre en la tienda Loft en Plaza San Vicente Ferrer 3. Dentro del circuito de diseño Citynude, Odosdesign presentará de forma divertida a la mascota de los tapizados. Se trata de la butaca Pío-pío, diseñada para Sancal, una pieza que se adapta a cualquier ambiente.

*Sancal: un estilo de vida cool. Exposición del 28 al 2 en el distribuidor del nivel 2 de la Faria. Estudihac se ocupa de ambientar uno de los estilos de vida propuestos por FHV. El escaparate se llama Coolhunter y representa el estilo de vida de aquellas personas que están a la última en diseño. El sofá Tea y los cojines Mandarinas son aportados por Sancal.

*Sancal con los Chat de Nadadora en Zoco 2010. Exposición del 28 al 2 en la sala Ruzafa (c/ Denia, 55). La colección de pufs y taburetes Chat concebida para compartir e interactuar de forma flexible participa en Zoco 2010, una exposición colectiva organizada por los estudios de diseño más activos de Valencia.

*Acolchados de moda. La colección Tea en Oh! Lulú. Escaparate del 28 (c/ Universidad). El sillón Tea de Sancal, diseñado por el Estudihac de José Manuel Ferrero, será la tarjeta de presentación de Oh! Lulú, una de las boutiques más reconocidas de Valencia. Dentro de la ruta Citynude, este escaparte dará a conocer la colección Tea junto a las últimas tendencias en moda de otoño.