EL NUEVO ESTUDIO EVOLUTIO, ABIERTO EN MOLINA, AÚNA DISEÑO GRÁFICO E INTERIORISMO

Evolutio creativos es el nombre de un estudio recientemente creado en Molina de Segura por dos profesionales murcianos que aúnan sus conocimientos y habilidades en diseño gráfico y en interiorismo. También trabajan en la realización de una línea de mobiliario que pronto darán a conocer. 7.9.2010 

El estudio está compuesto por Antonio Lozano y Juanjo Almagro, formados ambos en la EASD de Orihuela. Lozano, murciano de 28 años, atesora una amplia experiencia en diseño grafico en variadas empresas. Ha realizado diversos cursos de especialización en dirección creativa, marketing o publicidad; sobre él recaen los trabajos gráficos del estudio.

Por su parte, Almagro, también natural de Murcia y de 30 años de edad, está especializado en diseño de museos, exposiciones y creación de espacios; cuenta con un master superior impartido por el Istituto Europeo di Design (IED), en Madrid, y con diversos cursos de direccion arquitectónica. Procede de Lunatus, estudio madrileño dedicado al diseño de exposiciones nacionales e internacionales.

Según declaran sus propios componentes, el nuevo estudio nace de la "evolucion" de dos profesionales del diseño, que tras años de experiencia de forma independiente y trabajando para otras empresas, deciden empezar a colaborar unificando en un solo proyecto el diseño grafico publicitario y el interiorismo.

Evolutio también se dedica al diseño de mobiliario, el equipo actualmente trabaja en una linea de muebles que pronto saldrá a la luz en recién abierta página web del estudio.