El Creajoven de artes visuales y de fotografía ya tiene ganadores, que exponen en el Lab

El jurado del certamen municipal Creajoven ya ha fallado los premiados en las modalidades de fotografía y de artes visuales. Una selección de los trabajos participantes y las obras ganadoras se puede visitar hasta el día 6 de octubre, en el LAB (plaza Islas Baleares), de lunes a viernes. 24.9.2010 

En fotografía, el primer premio (1.500 euros) ha sido para Olivia Sánchez Arnau, con ‘Nadie escapa de la crisis/ una huida a tiempo/ un armario lleno de muñecos’. Los accésit, de 900 euros cada uno, han sido para María José García Sánchez, colectivo STR&Morote, y Mario Sánchez Nevado.

En la modalidad de artes visuales, el primer premio (1.500 euros) ha recaído en José Vicente Navarro López por ‘Oleaje’; y los accésit, de 900 euros cada uno, han sido para José María Andreu Ortín, Ana Isabel Ródenas Martínez y Pablo García Mateo.

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Murcia propondrá a los ganadores de cada disciplina para participar en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa, que se celebrará en 2011 en Casablanca. Además, para promocionar a los artistas se edita un catálogo con las obras más destacadas de ambas disciplinas.