SELECCIONADOS LOS TRABAJOS DE DIEZ DISEÑADORES DE PRODUCTO PARA LA FINAL DEL CREAJOVEN 2010

La modalidad de diseño de producto del certamen Creajoven 2010, organizado por el Ayuntamiento de Murcia, ya tiene finalistas. Los organizadores han seleccionado los trabajos de diez jóvenes creativos, que en septiembre expondrán en el LAB. Ese día, el jurado dará a conocer el fallo. Hoy también se ha hecho pública la relación de seleccionados para la modalidad de comic. 26.7.2010 

En la lista de seleccionados figuran dos trabajos de Rafael Vinader, galardonado también hace pocas semanas en el concurso nacional que organiza el Injuve, así como otros tantos de José C. Alburquerque y Cristina Carpena, que actualmente mantienen un taller abierto sobre diseño de producto en Distrito Artístico.

El resto de seleccionados son el equipo formado por Carmen Mª Angosto y Pablo Pintado, así como Carlos Soriano, Mª Dolores Faura, Blanca Farnós, Vasyl Pavlyuchok y Antonio J. García Cárceles

La exposición de obras seleccionadas se inaugurará el jueves 9 de septiembre a las 21horas, en el LAB, donde se hará público el fallo del jurado sobre los premios establecidos para esta convocatoria.

SELECCIONADOS EN LA MODALIDAD DE CÓMIC

Por otra parte, ésta es la relación de seleccionado en la modalidad de comic: Daniel González Vegara, Álvaro Alonso Sánchez, Román López Cabrera, Alberto J. García García, Mario Jiménez Ramirez, José Manuel Sáiz Espín, David Navarro Muñoz, Daniel J. Zapata García, Diego Corbalán Hernández, Lorenzo Martínez Zamora, Carlos Bausá Martínez, José M. Hernández Alburquerque y colectivo Mantícoras.

La exposición también se abrirá el 9 de septiembre a las 21h, en el LAB, conociéndose asimismo entonces el fallo del jurado.