MAÑANA SE PRESENTA CON UN ESPECTÁCULO EL MÁSTER EN ARTES INTERACTIVAS DE PROMUEVE ESI

Mañana, jueves, a las 20 horas horas tendrá lugar en el Centro Párraga de Murcia, la presentación del Master en Artes Interactivas que la Escuela Superior Internacional (ESI) propone para el próximo curso 2010-11. El acto consistirá en la representación de la performance artística Acción Mecatrónica, dirigida y creada por Marcel.lí Antúnez, responsable asimismo de la dirección del máster. La entrada es libre. 30.6.2010 

El Máster en Artes Interactivas se desarrollará mediante un programa intensivo de siete meses y medio de duración, mediante clases teóricas y prácticas y apoyado por los conocimientos aportados por parte de cada profesor correspondientes a su materia.

El máster se divide en tres áreas: tecnología, humanidades y negocio.

Tecnología: aplicaciones audiovisuales, programación de alto nivel, aplicaciones de gestión y hardware, interfaces (físicas y videotracking) y otros.

Humanidades: composición, narratividad, estructura e historia trasversal de las artes: media art, artes visuales, escénicas, cine y música.

Negocio: Proyecto, plan de producción, presupuesto, cliente, etc

El perfil del alumno para cursar este Master estaría englobado dentro de las siguientes titulaciones y conocimientos: Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, directores artísticos, profesionales de las artes escénicas, ingenieros en tecnologías, diseñadores, publicistas, productores, arquitectos, ingenieros Industriales, profesores y gestores culturales.

El curso tendrá una duración de 600 horas repartidas a lo largo de siete meses y medio, más la realización de un proyecto final.
Fuente: ESI