INDEXBOOK INCLUYE TRABAJOS DE POU LARROSA PARA BODEGAS LUZÓN EN DOS ANUARIOS SELECT

La editorial española IndexBook, especializada en la edición y distribución de libros sobre diseño, ha seleccionado un trabajo del estudio del murciano Carlos Pou Larrosa para Bodegas Luzón (Jumilla), que será incluido en dos próximos títulos de la editorial: Select I (diseño español) y Select A (europeo). 6.5.2010

Las etiquetas y embalajes concebidos por Pou Larrosa para la línea de vinos Las Hermanas, una de las últimas creaciones de la bodega jumillana, han merecido la consideración de IndexBoox, que edita anualmente un volumen recopilatorio de los mejores trabajos de los diseñadores españoles, con un apartado dedicado también a estudiantes. En 2010 y por vez primera, también saca a la calle un libro que fija su mirada en el ámbito del diseño gráfico europeo. El trabajo de Pou Larrosa aparecerá asimismo en este segundo título.

Por otra parte, Bodegas Luzón ha anunciado un nuevo diseño para las botellas de su marca Alma de Luzón destinadas a la distribución en Estados Unidos. Se mantiene el concepto limpio, elegante y vanguardista de la etiqueta original, con la única diferencia de que se invierten los tonos para crear un antagonista en el mercado exterior.

Bodegas Luzón, dedicada a la elaboración y comercialización de vinos con Denominación de Origen Jumilla, pertenece al grupo corporativo Fuertes. Pou Larrosa también se ha encargado de la creación de la página web de la empresa y del diseño de las etiquetas de otros vinos de la citada compañía.