ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONGRESO DE DISEÑO E INNOVACIÓN DEL MUEBLE, EN MURCIA

El OBS ha recordado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la quinta edición del Congreso Nacional de Diseño e Innovación del Mueble y la Madera, un encuentro profesional bianual que en 2010 se celebra bajo el lema "Encuentro de Futuro". 5.5.2010

El OBS remarca que el Congreso cuenta con una solvente trayectoria y una amplia repercusión en el ámbito del diseño y la innovación del sector del hábitat, a nivel regional y nacional. Es una de las actuaciones más importantes promovidas y organizadas por la asociación profesional Arema, con la asistencia de más de 300 profesionales en cada edición procedentes del ámbito de la empresa, diseño, universidad y  administraciones públicas.

El Congreso es un foro profesional consolidado donde debatir y reflexionar sobre el futuro del sector y sus oportunidades empresariales. Los responsables del Obs han sido invitados a presentar avances sobre el "Análisis del Sector y Plan Estratégico del Diseño en la Región de Murcia".

Convocado para el día 25 de mayo en el Palacio de Congresos, durante dos días la ciudad de Murcia se convertirá en el centro nacional del sector del hábitat, al coincidir el 5º Congreso con la Asamblea General de Federmueble, que se celebra el 26 de mayo.
Fuente: OBS
Más información: encuentrodefuturo

La imagen del Congreso ha sido encomendada al diseñador Eduardo del Fraile.