DISEÑADORES: ANGEL FAUSTO

Angel Fausto es diseñador gráfico y experto en 3D y motion graphics. Tras desarrollar una dilatada carrera profesional en Murcia, ahora vive y trabaja en Taipei, donde colabora con la consultora y estudio de diseño industrial taiwanesa Pega Design.

Fausto comenzó su experiencia profesional en Murcia en una imprenta, Gráficas Galindo, “hasta que adquirí buen conocimiento en artes gráficas”, ha señalado a este informativo. Colaboró después con promotoras de residenciales: Mosa Trajectum y Polaris World, tanto en España como en Reino Unido, y con empresas textiles y de otros sectores. “Mi background es diseño gráfico pero hace algunos años empecé con 3D y motion graphics, aunque últimamente ando más en proyectos de GUI (interfaces gráficas de usuario) que también me parecen interesantes. En resumen, intento aprender todo lo que pueda y cuanto más, mejor”.

A continuación se reproducen algunos de los trabajos realizados por Angel Fausto durante su estancia en Murcia, entre ellos la identidad corporativa del distribuidor de bicicletas Mr. Moon Bikes, ubicado junto a Ronda Sur.