Diseñadores murcianos muestran productos en vidrio reciclado en Valencia Disseny Week

El colectivo Proyecto Revival, del que forman parte los diseñadores de producto murcianos Cristina Carpena y José Alburquerque, presenta durante la inminente edición de Valencia Disseny Week 2010, coincidiendo con la Feria Hábitat Valencia, su último trabajo:"Revival para La Mediterránea".23.9.2010 

Proyecto Revival, que engloba a siete creativos de Valencia y Murcia, persigue preservar y potenciar la rica tradición artesana española mediante la introducción del diseño contemporáneo. La experiencia que se presenta la próxima semana se ha basado en la revisión y recuperación de moldes y piezas de vidrio que alguna vez han pertenecido al catálogo de La Mediterránea, productora de objetos de diseño, con el objetivo de crear nuevos elementos de iluminación y decoración, realizados en vidrio cien por cien reciclado. Los productos se incorporan al último catálogo de La Mediterránea".

La muestra podrá visitarse del 28 de septiembre al 2 de octubre en la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Bellas Artes de Valencia (C/ Músico José Iturbi, nº 10), en horario de 19:00 a 21:00 horas. La inauguración oficial tendrá lugar el día 30 de septiembre a las 20 horas.

Más información de Valencia Disseny Week aquí.