Once estudios y agencias de publicidad de la Región han acaparado los premios Estrellas del Marketing, que se dieron a conocer anoche en una gala celebrada en Murcia. Publicidad Líquida, con cinco galardones, ha sido la agencia más premiada. Detrás se han situado Germinal, con cuatro premios; Comunica, Sublima e Insignia Creativa, con tres premios cada una; Cítricamente, La Diligencia y Carlos Pou Larrosa, con dos y Micael Rocamora, Enfátika y XLInternet, con uno. 25.6.2010
NAMING
1. Cítricamente, nombre para la propia agencia de publicidad
Finalistas
Comunica. Sanasana. Productos farmaceúticos
Micael Rocamora. +34 Centro de Estudios Hispánicos. Naming para una empresa de estudios hispánicos para público internacional
IMAGEN CORPORATIVA1. Sublima, Ok Textil. Logo y desarrollo de identidad de una marca de camisetas
Finalistas
Comunica, LlaoLlao. Cadena de heladerías
Insignia Creativa, Pollería Junterones. Establecimiento de venta de carne y productos derivados
CATÁLOGOS Y FOLLETOS
1. Insignia Creativa, Agricultura Natural. Bolsa-folleto de una feria de productos ecológicos
Finalistas
Cítricamente, folleto de promoción de la nueva agencia
Sublima, Cendec. Folleto de un curso de arte contemporáneo
PACKAGING
1. La Diligencia. Envases para una farmacia radicada en la Región
Finalistas
Insignia Creativa, 1/3, diseño de la anterior botella de Estrella de Levante para consumo en locales nocturnos
Carlos Pou, Las Hermanas. Etiquetado de botellas de vino
GRÁFICA
1. Publicidad Líquida, campaña de inauguración del restaurante Estudio
Finalistas
Germinal, por su cartel para la exposición Guapa¡
Germinal, por su cartel para el festival de jóvenes artistas del flamenco de Calasparra
MARKETING DIRECTO
1. Enfátika, acción promocional de la propia agencia
Finalistas
Sublima, Felicitación de Navidad de la propia agencia
La Diligencia,
SPOTS
1. Publicidad Líquida, Reyes de la Navidad. Spot de promoción del consumo de productos regionales en Navidad
Finalistas
Germinal, Spot protagonizado por un invidente y enmarcado en la campaña Región de Murcia No-Typical.
Publicidad Líquida, Spot sobre el número único de emergencias (112)
WEB
1. XL Internet, página de la diseñadora de sombreros y tocados Vas y Vas.
Finalistas
Carlos Pou, página del cocinero Hervé Medina.
Comunica, página de la cadena de heladerías LlaoLlao.
GRAN PREMIO MEJOR CAMPAÑA MULTIMEDIA
1. Germinal, campaña Murcia No Typical
Finalistas
Publicidad Líquida, con la campaña Reyes de la Navidad.
Publicidad Líquida, con la campaña de prevención de riesgos laborales protagonizada por un mimo.