MURCIA LLEVA LOS DOS MARES DE LA REGIÓN A LA CALLE DE FUENCARRAL EN MADRID

La Consejería de Cultura y Turismo ha elegido para promocionar su producto de sol y playa en la capital de España los mensajes ‘En Murcia la brisa del mar no es de ambientador’ y ‘En Murcia tenemos un mar dentro de otro’. Hasta el 30 de junio se podrá ver en la calle Fuencarral de Madrid, frente al mercado del mismo nombre, una lona gigante de 200 metros cuadrados que desplegará cada semana una de estas afirmaciones, y que tendrá como objetivo transmitir una imagen original y novedosa de la Región de Murcia y de sus recursos turísticos. 16.6.2010

La elección del lugar para el desarrollo de esta acción responde a criterios estratégicos basados en el elevado volumen de transeúntes que recibe la zona, incrementado notablemente tras su reciente peatonalización.

La acción da continuidad a la campaña de comunicación que el área de Turismo de la Consejería inició en 2009 y que desde su origen ha buscado nuevas vías de promoción capaces de diferenciar a la Región del resto de comunidades. “Colores fluorescentes, dibujos esquemáticos y un diseño moderno hacen de esta pieza un elemento que, al puro estilo No Typical, intentará captar la atención de todos los que paseen por este núcleo madrileño”.

De forma paralela, durante las dos semanas que durará la misión promocional, un grupo de figurantes vestidos con camisetas y gorras ‘No- Typical’ recorrerán la calle Fuencarral y señalarán con flechas de tráfico la dirección de la Región de Murcia. Los extras llevarán carteles con frases como ‘A Murcia, a bañarse en sus dos mares’, ‘A Murcia, a ganar el Jubileo en Caravaca de la Cruz’, ‘A Murcia, porque te mereces unas vacaciones’, ‘A Murcia, a disfrutar de sus festivales y su cultura’ y ‘A Murcia, a disfrutar del sol y la playa’. De igual modo, los figurantes distribuirán ofertas hoteleras e información general de la Región de Murcia a todos los interesados.
Fuente: CARM