BRONCE PARA F33 EN LOS LEONES DE CANNES

La agencia murciana F33 ha conseguido un león de bronce en la cincuenta y siete edición del Festival publicitario Cannes, en la categoría de Diseño, otorgado a su trabajo Democracia “El libro que nunca se calla”, el catálogo de la exposición realizada por el colectivo artístico español del mismo nombre en la edición 2009 del festival La Mar de Música. La propuesta de F33 ha competido con alrededor de 1.300 piezas, de las que el pasado miércoles fueron seleccionadas 109, sólo cinco de ellas españolas.24.6.2010 

F33 también logró un galardón en la pasada edición de los Leones con la pieza "Cerdito", realizada para la Agencia Regional de Recaudación. En la presente edición también ha presentado su propuesta de Memoria anual confeccionada para este organismo, aunque no ha sido seleccionada.

Las agencias españolas han alcanzado más premios que el año pasado en la categoría de Diseño. Si en 2009 España sólo se llevaba un oro, este año vuelve a casa con un oro, una plata y dos bronces. Tiempo BBDO Barcelona ha logrado un oro y una plata por “Rituals” y “Momentums” respectivamente. Los dos trabajos son de la campaña que ha desarrollado para Roca. Los bronces han sido el ya citado de F33 y para Shackleton por “La cocina de la Calle 13″, para el canal de televisión Calle 13.

El Grand Prix de la categoria ha sido para la agencia Happiness Bruselas por “IQ Font” para Toyota. El jurado de esta categoría entregó un total de 58 premios