EL DISEÑADOR RAFAEL F. MORATINOS MONTA ESTUDIO PROPIO TRAS 10 AÑOS EN OTRAS AGENCIAS

El diseñador murciano Rafael F. Moratinos, también conocido como Atosío, ha presentado recientemente su página web donde muestra los trabajos de creatividad gráfica e ilustración realizados durante la última década. Moratinos ha estado vinculado hasta hace poco a la agencia Insignia Creativa y ahora ha abierto estudio independiente. 9.9.2010 

Con una experiencia de más de diez años en diferentes estudios, agencias de publicidad, imprentas y fábricas de golosinas, el diseñador desarrolla a partir de ahora su actividad como freelance para diversas agencias y empresas en todo el territorio nacional y, recientemente, en Suiza.

Caracterizado por una actitud que lo diferencia dentro del panorama del diseño gráfico convencional, su particular estilo de trabajo y la estrecha colaboración con el cliente son las señas de identidad de un profesional que, en los últimos años, ha creado la imagen de festivales tan relevantes como BSide de Molina de Segura o el Microsonidos de Murcia; ha realizado la mascota “Güifi” para el SICARM o la campaña promocional de Aguas de Murcia.

Atosío surgió a principios de la década como vehículo de expresión de este diseñador e ilustrador que, en los últimos meses, se ha convertido en un estudio freelance consolidado donde demuestra su experiencia y estilo particular y versátil. Su línea de trabajo se caracteriza, asimismo, por ser una alternativa a las propuestas habituales dentro del diseño gráfico.