CREAJOVEN 2010: SE ABRE HOY LA EXPOSICIÓN DE SELECCIONADOS DE DISEÑO DE PRODUCTO Y COMIC

Esta noche se inauguran en la sede del Laboratorio de Arte Joven en Murcia las exposiciones de los trabajos seleccionados en la actual convocatoria del Creajoven, en las modalidades de diseño de producto y de cómic. En ese mismo acto se darán a conocer los nombres de los premiados. 9.9.2010

En la lista de seleccionados en la modalidad de diseño de producto figuran dos trabajos de Rafael Vinader, galardonado también en el concurso nacional que organiza el Injuve, así como otros tantos de José C. Alburquerque y Cristina Carpena, que actualmente mantienen un taller abierto sobre diseño de producto en Distrito Artístico.

El resto de seleccionados son el equipo formado por Carmen Mª Angosto y Pablo Pintado, así como Carlos Soriano, Mª Dolores Faura, Blanca Farnós, Vasyl Pavlyuchok y Antonio J. García Cárceles

La exposición de obras seleccionadas se inaugura a las 21horas, en el LAB, situado en el sótano de la residencia de estudiantes enclavada en la plaza Islas Baleares, cerca del centro comercial Zigzag.

El ese mismo lugar se abrirá también hoy la exposición de las propuestas seleccionadas en la modalidad de cómic. Estos son los autores elegidos: Daniel González Vegara, Álvaro Alonso Sánchez, Román López Cabrera, Alberto J. García García, Mario Jiménez Ramirez, José Manuel Sáiz Espín, David Navarro Muñoz, Daniel J. Zapata García, Diego Corbalán Hernández, Lorenzo Martínez Zamora, Carlos Bausá Martínez, José M. Hernández Alburquerque y colectivo Mantícoras.

Abajo, dos de los trabajos seleccionados en la modalidad de diseño de producto, realizados respectivamente por Antonio J. García Cárceles y Rafael Vinader.