EL ARQUITECTO TOYO ITO DISEÑA UN BANCO PARA SANCAL QUE SE PRESENTA EN LA FERIA DE VALENCIA

Sancal presentará en la próxima edición de la Feria del Mueble de Valencia un nuevo banco en forma de flor de loto diseñado para la firma yeclana por el prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito. El modelo ya forma parte del mobiliario del nuevo hotel Santos Porta Fira, inaugurado a finales del mes de junio en Barcelona. 7.8.2010

Quince bancos en forma de hoja dan la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo del nuevo y lujoso hotel. Agrupadas en forma circular, las hojas se transforman en tres flores orientales. Durante el acto de inauguración del hotel, los polivalentes bancos de hoja fueron trasladados al lounge de la terraza y cautivaron las miradas de todos los asistentes, que no dudaron en acomodarse sobre ellos para disfrutar de un divertido espectáculo de fuegos artificiales.

Con nuevos acabados, este diseño será presentado por Sancal en la próxima edición de Feria Valencia. Se trata de un nuevo producto especialmente concebido para el contract. Para Sancal, los bancos son una pieza tan emblemática como funcional que puede dotar de personalidad espacios habitualmente asépticos.