LA NEGRITA, NUEVO ESTUDIO DE DISEÑO Y WEB PUESTO EN MARCHA POR CREATIVOS DE COMUNICA

La Negrita es un nuevo estudio de diseño gráfico y programación web puesto en marcha muy recientemente en Murcia por Iván Garcerán y Raúl Utrilla. Ambos proceden de la agencia Comunica, donde Garcerán asumía las tareas de dirección de arte y Utrilla era el responsable de proyectos web. En su página presentan una brillante muestra de los trabajos realizados en su anterior etapa y alguno de los nuevos. El estudio oferta servicios de diseño (gráfico, editorial, campañas e identidad corporativa) y programación web. 15.7.2010

Iván Garcerán ha estudiado en la Escuela Superior Internacional (ESI) de Murcia la titulación HND in Graphic Design. En su etapa por espacio de siete años en Comunica fue diseñador gráfico y posteriormente director de arte de la agencia. Raúl Utrilla es programador web con más de 15 años de experiencia en el sector.

La negrita abrió hace tres meses. El último proyecto realizado por el nuevo estudio es la identidad corporativa para una firma de asesoramiento fiscal y tributario.