SANCAL PARTICIPA EN EL FESTIVAL DEL DISEÑO ESPAÑOL EN MOSCÚ CON EL MODULAR 1+1

El fabricante yeclano de muebles de diseño  Sancal no cesa en su empeño de promover sus productos en los mercados internacionales. Tras estar presente en la feria de Milán y en dos acontecimiento recientes en Nueva York, participa a partir del próximo jueves en el segundo Festival de Diseño Español en Moscú. 18.5.2010




El evento tendrá lugar del 20 al 27 de Mayo. “Fiel a nuestra filosofía, queremos sentirnos cercanos a nuestro público; por ello, viajamos a Moscú para captar las miradas de los amantes del diseño”, señala Sancal en un comunicado de prensa.

El espacio elegido es el distrito artístico de Sretenka, concretamente en el Centro de Arte Moderno M’ARS, situado en Pushkarev pereulok 5. Sancal presenta el exitoso modular 1+1, diseñado por el estudio valenciano Odosdesign. Lladró, Marset, LZF, BD Barcelona, Andreu World y Enea también están presentes en la muestra.

La línea de Sancal encaja a la perfección con el objetivo de este festival, pues se trata de mostrar la imagen de modernidad, vanguardia y excelencia del diseño español. Sin duda, el 1+1 de Sancal dará buena prueba de ello.

Fuente: Sancal