EL CONCURSO PARA DISEÑAR LA NUEVA BOTELLA DE ESTRELLA DE LEVANTE YA TIENE GANADORES

Pedro Esparcia y Federico García Arias han sido los ganadores del concurso convocado por Estrella de Levante para elegir su nueva "botella de noche", destinada al consumo exclusivo en lugares de ocio nocturno. La propuesta de Esparcia y García, denominada "Juventud", tiene un indudable aire retro, recuperando y reinterpretando un antiguo logotipo de la firma cervecera murciana. 30.5.2010.

Esparcia y García forman, junto con Florencia Dai, el colectivo de creativos freelances El Peishe. García Arias y Dai trabajan en Madrid y el murciano Pedro Esparcia, en Lisboa, tras dejar la Región hace alrededor de medio año. El diseño de las nuevas botellas de Estrella de Levante ha corrido a cargo de García Arias, mientras que Esparcia redactó los copys.

Los premios fueron dados a conocer en la noche del pasado viernes en el transcurso de una fiesta que pone fin al certamen creativo patrocinado por Estrella de Levante. La idea ganadora tiene, por vez primera en las tres ediciones de este concurso celebradas hasta ahora, distintas versiones ya que se fabricarán botellas en cuatro colores diferentes.

El jurado del premio ha decidido otorgar un accésit al trabajo presentado por los creativos de la agencia Sublima Comunicación.